viernes, 7 de octubre de 2016

La Fiscalía de Puebla al resolver el feminicidio de Tania N., obtuvo prisión preventiva contra el probable responsable

Viernes 7 de octubre de 2016
                                                                                                       Boletín No. 0253


La Fiscalía de Puebla al resolver el feminicidio de Tania N., obtuvo prisión preventiva contra el probable responsable

A fin de garantizar la comparecencia del imputado y el desarrollo adecuado de la investigación, la Fiscalía General del Estado solicitó y obtuvo del Juez de Control, la medida cautelar de prisión preventiva contra Luis H. por su probable responsabilidad en el feminicidio de Tania N.

Luis H. fue detenido el pasado 6 de octubre por parte de elementos de la Agencia Estatal de Investigación, en atención a la orden de aprehensión emitida por el Juez de Control, tras considerar que existen elementos de prueba suficientes en su contra y establecerse que el hoy imputado agredió a Tania N. estrangulándola con una cadena para privarla de la vida.

Al desahogarse la audiencia de Formulación de Imputación en el Centro de Justicia Penal de la ciudad de Puebla, la Fiscalía General solicitó y obtuvo prisión preventiva oficiosa contra la persona señalada.

Por su parte, la defensa del encausado solicitó la duplicidad del término para resolver su situación jurídica, por lo que se amplió el lapso a 144 horas, y se reanudará en próximos días para que se lleve a cabo la audiencia de vinculación a proceso.

La Fiscalía General del Estado de Puebla continúa con el desarrollo de la investigación, a fin de continuar aportando pruebas en la siguiente audiencia.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...