miércoles, 12 de octubre de 2016

La Fiscalía General ubicó de forma ilesa a 6 personas reportadas como no localizadas

Miércoles 12 de octubre de 2016

Boletín No. 0256

La Fiscalía General ubicó de forma ilesa a 6 personas reportadas como no localizadas

Resultado de las acciones implementadas para la búsqueda de personas reportadas  como no localizadas, la Fiscalía General del Estado de Puebla  logró ubicar de forma ilesa a cuatro menores y dos adultos que salieron de sus domicilios por decisión propia.

Derivado de los protocolos activados por el agente del Ministerio Público y la Agencia Estatal de Investigación, fueron halladas las siguientes personas: 

Julio Cesar V., Daniela P., y Jeraldynne Sharid-ce S., de 13, 14 y 15 años respectivamente, quienes dejaron sus hogares por problemas familiares; y a Guadalupe Yamilet  X., de 16 años, hallada en el domicilio de su pareja sentimental.

También fueron encontradas Rosaura J.,  de 19 años, quien decidió irse a laborar a Tamaulipas, y Diana Laura S., de 20 años de edad, misma que dejó su casa por problemas familiares.

La Fiscalía de Puebla da puntual seguimiento a todos los reportes de personas no localizadas, y exhorta a la ciudadanía a denunciar cualquier caso similar ante la autoridad ministerial de forma inmediata.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...