lunes, 10 de octubre de 2016

Obtuvo la Fiscalía de Puebla vinculación a proceso contra probable responsable del feminicidio de Tania N

Lunes 10 de octubre de 2016
Boletín No. 0255

Obtuvo la Fiscalía de Puebla vinculación a proceso contra probable responsable del feminicidio de Tania N

Derivado de las pruebas desahogadas por la Fiscalía General del Estado de Puebla, se obtuvo del Juez de Control la vinculación  a proceso de Luis H. de 28 años, probable responsable del feminicidio de Tania N., estudiante de la BUAP.

Cabe recordar que el 29 de septiembre de 2016, Tania N., estudiante de Sociología de la BUAP, fue hallada sin vida en su domicilio ubicado en la colonia Tepeyac en Puebla capital.  De acuerdo con las diligencias realizadas por la Fiscalía General, se estableció que Luis H. agredió a la joven estrangulándola con una cadena metálica hasta ocasionarle la muerte.

Con base en los elementos de prueba recabados, se obtuvo del Juez de Control la orden de aprehensión correspondiente, por lo que el probable responsable fue detenido.

Es de resaltar que durante la audiencia celebrada el día de hoy 10 de octubre, el representante social argumentó el caso, y el Juez realizó la vinculación a proceso del hoy imputado por el delito de feminicidio.

Durante esta misma, el Juez  decretó un plazo de 5 meses para la investigación complementaria, por lo que la Fiscalía General y la defensa continuaran presentado pruebas.

No hay comentarios: