martes, 18 de octubre de 2016

La Fiscalía General ubicó a 6 personas reportadas como no localizadas

Martes 18 de octubre de 2016
Boletín No. 0261

La Fiscalía General ubicó a 6 personas reportadas como no localizadas

Derivado de los protocolos implementados ante la no localización de personas, la Fiscalía General del Estado de Puebla logró dar con el paradero de tres menores de edad y tres adultos, quienes por decisión propia dejaron sus respectivos domicilios.

En seguimiento a las denuncias presentadas por familiares, la Fiscalía de Puebla a través del representante social y agentes de investigación, llevó a cabo las diligencias pertinentes que permitieron localizar de forma ilesa a:

Lizbeth Mariela O., y Fernanda Ayerim J., ambas de 14  años, quienes abandonaros sus hogares debido a problemas familiares; Erika Yaret C., de 25 años, de quien se desconoce el motivo que la orilló a salir de su casa; y a Consuelo M., de 43 años, misma que debido a problemas de salud, se desorientó y ya no logró regresar a su domicilio.

Por otra parte se ubicó a Fernando C., de 13 años, quien también por problemas familiares decidió abandonar su vivienda; y Alvaro C., de 25 años, mismo que fue a visitar a sus amigos al Estado de México sin dar aviso a su familia.

La Fiscalía de Puebla exhorta a la ciudadanía a denunciar cualquier caso similar ante la autoridad ministerial de forma inmediata.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...