domingo, 16 de julio de 2017


Boletín 459
Domingo 16 de julio de 2017

La Fiscalía General aprehendió a probable responsable de homicidio ocurrido en Huauchinango

• Se impuso prisión preventiva oficiosa en su contra.

La Fiscalía General del Estado esclareció en Huauchinango, Puebla, el homicidio de Julia "N", al darle cumplimiento a la orden de aprehensión contra Eleazar "N", como probable responsable del hecho, quedando a disposición del Juez de Control, quién le impuso prisión preventiva oficiosa como medida cautelar.

El 17 de junio de 2016, siendo aproximadamente las 08:40 horas, la hoy víctima transitaba en inmediaciones del paraje Xonacotitl, del municipio de Huauchinango, donde fue interceptada por Eleazar "N" quién le disparó en dos ocasiones provocando su fallecimiento. Las indagatorias arrojan que, el móvil del hecho se debió a problemas por una propiedad.

Con base en las investigaciones realizadas por el representante social,  elementos de la Agencia Estatal de Investigación y peritos, se identificó al presunto homicida por lo que solicitaron y obtuvieron la orden de aprehensión correspondiente.

Una vez que esta persona fue detenida y puesta a disposición del Juez de Control, se llevó a cabo por parte del Ministerio Público la formulación de imputación, por su probable responsabilidad en el delito de homicidio calificado. Como medida cautelar, se le impuso prisión preventiva oficiosa.


 A través de la Fiscalía de Investigación Regional, se recaban más elementos de prueba para presentarlos ante el Juez de Control.


No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...