martes, 18 de julio de 2017

Investiga la FGE a probable responsable de feminicidio ocurrido en Tehuacán

Boletín 461
Martes 18 de julio de 2017

Investiga la FGE a probable responsable de feminicidio ocurrido en Tehuacán

La Fiscalía General del Estado de Puebla investiga a Juan "N" como probable responsable del feminicidio de Viviana "N" que fue privada de la vida en el municipio de Tehuacán.

La Fiscalía General tomó conocimiento de que en la localidad de La Resurrección, del municipio antes señalado, se encontraba el cuerpo sin vida de una mujer la cual presentaba impactos de arma de fuego.

Cabe señalar que en el lugar, fue detenido Juan "N", que al parecer era pareja sentimental de la víctima. Al percatarse este sujeto de la presencia policial, intentó agredirlos ya que se encontraba bajo los efectos de algún estupefaciente.

El probable responsable y una camioneta propiedad del mismo, quedaron a disposición de la Unidad de Flagrancia de la Fiscalía de Investigación Regional, donde, el Ministerio Público recaba  datos de prueba para que en las próximas horas se judicialice el caso y el responsable quede a disposición del Juez de Control bajo cargos por feminicidio.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...