jueves, 20 de julio de 2017

Prisión preventiva oficiosa contra presuntos homicidas de jefe de jurisdicción de Salud de Acatlán de Osorio

Jueves 20 de julio de 2017

Prisión preventiva oficiosa contra presuntos homicidas de jefe de jurisdicción de Salud de Acatlán de Osorio

  • El MP llevó a cabo la formulación de imputación en su contra por homicidio calificado.

La Fiscalía General del Estado informa que en la primera audiencia llevada a cabo por el homicidio del jefe de jurisdicción de Salud de Acatlán de Osorio, se formuló imputación en contra de los probables responsables Jovany "N" y Filiberto "N", a quienes también se les impuso prisión preventiva oficiosa.

Se tiene conocimiento de que el 14 de mayo del año en curso, ambas personas presuntamente interceptaron a la hoy víctima de nombre Gerardo “N”, a quien por cuestiones personales lo privaron de la vida al dispararle con armas de fuego.

Una vez que se identificó a los responsables, se solicitó y obtuvo la orden de aprehensión correspondiente, misma que se cumplió por elementos de la Agencia Estatal de Investigación, quedando a disposición de la autoridad que lo requirió.

Al llevarse a cabo la primera audiencia, se realizó la formulación de imputación ante el Juez de Control, autoridad que impuso como medida cautelar, prisión preventiva oficiosa en su contra.




No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...