martes, 11 de julio de 2017

Fiscalía General obtuvo sentencia de más de 27 años contra sujeto acusado de homicidio en Xicotepec

Boletín 453
Martes 11 de julio de 2017

Fiscalía General obtuvo sentencia de más de 27 años contra sujeto acusado de homicidio en Xicotepec
  • También se le condenó al pago de 73 mil pesos por daño moral y 87 mil 648 pesos por daño económico.


La Fiscalía General del Estado aportó las pruebas suficientes para que el Tribunal de Juicio Oral, durante la audiencia de Individualización de Sanciones, dictara sentencia contra Eduardo “N” quien deberá cumplir una pena de 27 años 6 meses de prisión, por su responsabilidad en el delito de homicidio calificado en agravio de Hilario “N”.

De acuerdo con la carpeta de investigación, el 12 de junio de 2016 ambas personas sostuvieron una discusión en el interior de un domicilio ubicado en la colonia Centro del municipio antes referido, lo que originó que Eduardo “N” agrediera a la hoy víctima con un arma punzocortante, provocándole la muerte.

Derivado de estos hechos, el agresor fue puesto a disposición del Juez de Control quien lo vinculó a proceso, imponiéndole prisión preventiva como medida cautelar.

 Al concluir la audiencia de Juicio Oral, durante la cual, se desahogaron las testimoniales tanto de la víctima como del imputado, finalmente se le dictó sentencia condenatoria. 


 En la audiencia de Individualización de Sanciones, se le impuso a  Eduardo “N”, una condena de 27 años 6 meses de prisión, asimismo, se determinó el pago de 73 mil 040 pesos por daño moral y 87 mil 648 pesos por daño económico.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...