martes, 10 de junio de 2014

Aprehende PGJ a sujeto acusado de abuso de confianza en el municipio de Tehuacán.

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Policía Ministerial del estado cumplió la orden de aprensión en contra de Dorian Flores Martínez, de 32 años de edad, por su probable responsabilidad en el delito de abuso de confianza.

De acuerdo con el proceso penal 258/2013, en diciembre de 2009 el hoy agraviado acudió a un negocio dedicado a la compra-venta de vehículos ubicado en la carretera federal Puebla-Tehuacán, el cual es propiedad de Flores Martínez, para solicitarle que su unidad, un remolque de la marca Camsa fuera puesta a la venta y que en cuanto ésta fuera comercializada entregaría una cantidad al ahora detenido como gratificación. 

Cabe señalar que meses después, el hoy indiciado realizó la venta del remolque señalado, sin embargo, no dio aviso al dueño y se gastó el dinero en objetos personales.

Una vez que la víctima se percató de lo ocurrido y exigió el pago de su unidad, el presunto responsable se negó a devolverle el efectivo, por lo que el hecho fue denunciado ante el agente del ministerio público. 

Tras diversas indagatorias y diligencias realizadas por el representante social, se consignó la averiguación previa al Juez penal, autoridad que más tarde obsequió la orden de aprehensión correspondiente.

Obtenido el mandato de captura, Dorian Flores Martínez, fue recluido en el Centro de Reinserción Social de Tehuacán.

Dorian Flores Martínez




Bol. 4312.100614​

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...