viernes, 27 de junio de 2014

Aprehende PGJ a sujeto que presuntamente agredió físicamente a su menor hijo

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Policía Ministerial del estado cumplió la orden de aprehensión en contra de José Cacalo Olmedo, de 49 años de edad, por su probable responsabilidad en el delito de violencia familiar.

El día 6 de junio de 2012, el ahora indiciado se encontraba en estado de ebriedad en su domicilio en la localidad de Santiago Momoxpan, perteneciente al municipio de San Pedro Cholula, cuando de momento agredió físicamente a su hijo de 13 años de edad, provocándole diversas lesiones.

Fue así como la madre del menor se dirigió ante el representante social para realizar la denuncia. Una vez que se realizaron las indagatorias correspondientes que lograron documentar el ilícito, se consignó la averiguación previa y el Juez Penal obsequió la orden de aprehensión correspondiente.

Por lo anterior, José Cacalo Olmedo fue ingresado al Centro de Reinserción Social de San Pedro Chula, bajo el proceso penal 495/2012.

No hay comentarios:

Se logró vinculación a proceso contra el padrastro de una menor

Miércoles 16 de enero de 201 9 Boletín no. 024 La Fiscalía logró vinculación a proceso contra el padrastro de una menor. En ...