miércoles, 18 de junio de 2014

Consigna PGJ a sujeto acusado de detentación de vehículo robado

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que a través de la autoridad ministerial, se ejercitó acción penal en contra de Agustín Herrera Moreno, de 28 años de edad, quien fue detenido en el municipio de San Andrés Cholula, cuando circulaba a bordo de un vehículo que cuenta con reporte de robo.

El 15 de junio del año en curso, elementos de la Policía Estatal Preventiva detectaron sobre la intersección de la Recta a Cholula y el Periférico Ecológico un vehículo Ford Focus, modelo 2000, con placas de circulación del estado de Puebla, cuyo conductor comenzó a actuar de forma sospechosa al notar la presencia policial.

Por tal motivo, los uniformados estatales le marcaron el alto, y tras realizar una revisión a la unidad, se percataron que ésta cuenta con reporte de robo.

Por tal motivo, dicho sujeto fue asegurado y puesto a disposición del agente del ministerio público, quien dio inicio a la averiguación previa 1343/2014/RVPUE.

Con base en las pruebas recabadas por el representante social, Agustín Herrera Moreno fue consignado al Juez Penal de Cholula bajo cargos por detentación de vehículo robado, y las próximas horas, su situación jurídica será determinada por dicha autoridad.

Bol. 4350.180614

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...