viernes, 27 de junio de 2014

Aprehende PGJ a sujeto acusado de robo de documento

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Policía Ministerial, realizó la orden de aprehensión en contra de Ángel Horacio Pedroche Méndez, de 46 años de edad, por su probable responsabilidad en el delito de robo de documento.

Ángel Horacio Pedroche Méndez


El pasado 4 de agosto de 2011, la hoy agraviada se encontraba en un café ubicado en la colonia La Alfonsina, del municipio de Atlixco, donde más tarde se reunió con el hoy indiciado. Cabe mencionar que la ahora afectada, llevaba consigo un cheque por la cantidad de un millón 268 mil pesos, el cual dicho sujeto tomó aprovechando que ésta se encontraba distraída.

Tras retirarse del lugar y dirigirse al municipio de San Pedro Cholula, la agraviada se percató que el cheque no se encontraba en entre sus pertenencias por lo que inmediatamente se dirigió ante el agente del ministerio público para realizar la denuncia correspondiente.

Por lo anterior, el Juez Penal obsequió la orden de aprehensión correspondiente, y en cumplimiento al mandato de captura, agentes ministeriales aprehendieron a Ángel Horacio Pedroche Méndez, quien ya se encuentra recluido en el Centro de Reinserción Social de Atlixco bajo el proceso penal 252/2013. 

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...