domingo, 15 de junio de 2014

Cumple PGJ orden de aprehensión contra sujeto acusado de sustracción de menores

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que agentes ministeriales dieron cumplimiento a la orden de aprehensión en contra de José Sergio Ramírez Pérez, de 33 años de edad, quien enfrenta cargos por sustracción de menores.

De acuerdo con el expediente, la hoy agraviada y Ramírez Pérez contrajeron matrimonio en 2004, sin embargo, en 2009 tramitaron el divorcio por lo que el Juez determinó que su menor hijo quedaría bajo la custodia de su madre.

Cabe señalar que el 13 de enero de 2012, el ahora detenido aprovechó que se encontraba a solas con el menor ya que tenía derecho a verlo, para trasladarlo al estado de Hidalgo, impidiendo que tuviera contacto con su ex pareja, por ello, la afectada acudió ante el agente del ministerio público a denunciar lo ocurrido.

Una vez que se realizaron las diligencias e investigaciones que acreditaron el ilícito, el Juez Penal concedió la orden de aprehensión correspondiente.

Por lo anterior, elementos de la Policía Ministerial aprehendieron a José Sergio Ramírez Pérez, quien fue internado en el Centro de Reinserción Social de San Miguel, quedando sujeto al proceso penal 485/2013.

  

Bol. 4331.140614


No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...