miércoles, 11 de junio de 2014

Investiga PGJ a sujeto que presuntamente robó bicicleta en San Pedro Cholula

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que por conducto de la autoridad ministerial, se investiga a José Alan Reyes Flores, quien fue señalado como probable responsable de haber robado una bicicleta.

De acuerdo con la averiguación previa 2294/2014/SPCHO, el pasado 9 de junio elementos de Vialidad Municipal de San Pedro Cholula realizaban un recorrido de seguridad por el Centro de dicha ciudad, cuando sobre la intersección de las calles 2 Poniente y 5 Norte fueron alertados por el hoy agraviado, quien señaló que el hoy detenido lo despojó de su bicicleta.

Por tal motivo, los uniformados dieron alcance al presunto asaltante, y a petición de la víctima, lo trasladaron ante el agente del ministerio público, autoridad que inició la averiguación previa correspondiente y ya realiza las investigaciones que permitan acreditar el ilícito.

En las próximas horas, José Alan Reyes Flores será consignado al Juez Penal bajo cargos por robo; en tanto la Procuraduría General de Justicia exhorta a los ciudadanos a que acudan a la agencia del ministerio público para realizar su denuncia en caso de reconocer a dicha persona como autor de otros hechos delictivos.
 
José Alan Reyes Flores
 


Bol. 4316.110614

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...