lunes, 9 de junio de 2014

Cumple PGJ orden de aprehensión contra sujeto que intentó agredir sexualmente a una menor de edad

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que agentes de la Policía Ministerial del estado ubicaron y detuvieron en Francisco Z. Mena, Puebla, a Maximino Miranda Ángeles, de 65 años de edad, quien cuenta con orden de aprehensión por su probable responsabilidad en el delito de violación equiparada en grado de tentativa.

 

En agosto del 2013, la hoy agraviada acudió junto con sus familiares ante la autoridad ministerial para denunciar a Miranda Ángeles, refiriendo que dicho sujeto aprovechó que la menor se encontraba laborando en sus tierras de cultivo, para someterla y llevarla a su domicilio donde intentó agredirla sexualmente.


Por tales hechos, el agente del ministerio público dio inicio a la averiguación previa correspondiente, y tras realizar las investigaciones y diligencias, finamente obtuvo diversos elementos de prueba que documentaron el ilícito.

 

Posteriormente, el Juez Penal concedió la orden de aprehensión correspondiente en contra de Maximino Miranda Ángeles, quien ya se encuentra recluido en el Centro de Reinserción Social de Xicotepec, donde quedó sujeto al proceso penal 147/2014.

 

Bol. 4306.090614

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...