lunes, 19 de octubre de 2015

Aseguró la PGJ a 2 sujetos en posesión de 3 vehículos reportados como robados

Lunes 19 de octubre de 2015
Boletín No. 6085


Aseguró la PGJ a 2 sujetos en posesión de 3 vehículos reportados como robados en la zona de San Martín Texmelucan

Como resultado de las acciones implementadas para combatir el robo de vehículos, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Puebla (PGJ), aseguró a 2 sujetos en posesión de 3 vehículos que fueron robados con lujo de violencia.


Derivado de un operativo a cargo de la Policía Ministerial, fueron detenidos en inmediaciones de la junta auxiliar de Santa María Moyotzingo perteneciente a San Martín Texmelucan,  Jonathan Carlos Guzmán de 25 años, además de un menor de 17 años, ya que se encontraban en posesión de 3 vehículos con reporte de robo.

Las unidades aseguradas son dos motocicletas negras con placas de circulación del estado de Tlaxcala, las cuales fueron reportadas como robadas el pasado mes de septiembre, así como un vehículo marca Nissan, color negro con reporte de robo del 3 de octubre del año en curso.

Cabe señalar que en 2009, Jonathan Carlos Guzmán estuvo recluido en el Centro de Reinserción Social de Huejotzingo como probable responsable de los delitos de robo agravado, violación equiparada en grado de tentativa y portación de arma e instrumento prohibido.

Por lo anterior, los hoy indiciados fueron puestos a disposición del agente del ministerio público adscrito a la Dirección de investigación de robo de vehículos, autoridad que inició la averiguación previa correspondiente para realizar las investigaciones pertinentes.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...