viernes, 16 de octubre de 2015

Detuvo la PGJ a sujeto que ingresó ilícitamente a un domicilio para sustraer objetos de valor

Jueves 15 de octubre de 2015
Boletín No. 6075



La Procuraduría General de Justicia (PGJ) llevó a cabo a través de la Policía Ministerial, la detención de Alberto Andrade Cervantes, de 32 años de edad, quien cuenta con orden de aprehensión por su probable responsabilidad en el delito de robo a casa habitación.

De acuerdo con el proceso penal 244/2015, en el pasado mes de marzo el hoy detenido en compañía de 2 personas más, ingresó ilícitamente a un domicilio ubicado en la junta auxiliar de San Andrés Azumiatla, perteneciente a la capital poblana, con el fin de sustraer diversas herramientas y otros objetos de valor.



Una vez que el ahora agraviado se percató de lo ocurrido, acudió ante el agente del ministerio público para presentar la denuncia correspondiente, iniciándose las investigaciones de rigor.

Con base en los elementos de prueba recabados por el representante social, la averiguación previa fue consignada al Juez Penal, autoridad que a su vez otorgó la orden de aprehensión correspondiente contra el presunto responsable.

En cumplimiento al mandato de captura, agentes ministeriales ubicaron y detuvieron a Alberto Andrade Cervantes, mismo que en horas recientes fue internado en el Centro de Reinserción Social de San Miguel.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...