domingo, 15 de mayo de 2016

Coordinación con Veracruz ante hallazgo en Puebla.

Domingo 15 de mayo de 2016
                                                                                                       Boletín No. 0133
Coordinación con Veracruz ante hallazgo en Puebla.


La Fiscalía de Puebla coadyuva con Veracruz ante hallazgo de dos personas que presuntamente fueron privadas de la vida en el vecino estado.

La Fiscalía General del Estado de Puebla colabora con su homóloga de Veracruz, para brindar información en torno al hallazgo de los cuerpos de dos personas en el municipio de Oriental, y que presuntamente fueron privadas de la vida en territorio veracruzano. 

La entidad poblana correspondería únicamente al lugar del hallazgo, siendo este el  kilómetro 59+100 de la autopista Amozoc-Perote, a la altura de San Antonio Virreyes del municipio de Oriental.

El agente del Ministerio Público realizó las diligencias del levantamiento de cadáver de un hombre y una mujer que de acuerdo con las primeras diligencias fallecieron por asfixia. La mujer fue identificada como Cecilia de la Rosa Ponce Castillo de 25 años de edad, en tanto que el hombre de aproximadamente 34 años de edad, portaba una identificación a nombre de José Castillo Amador.

La Fiscalía de Puebla aporta toda la información e indicios a la Fiscalía del Estado de Veracruz, para continuar las investigaciones.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...