viernes, 27 de mayo de 2016

La Fiscalía de Puebla presenta la exposición fotográfica "Panorama Visual"

Viernes 27 de mayo de 2016
                                                                                                       Boletín No. 0148


La Fiscalía de Puebla presenta la exposición fotográfica "Panorama Visual"

  • Las obras muestran tesoros naturales y arquitectónicos del mundo.

La Fiscalía General del Estado de Puebla continúa con el fomento de la cultura y la vinculación con la sociedad. En esta ocasión, se expone en las instalaciones de la Fiscalía, la galería fotográfica "Panorama Visual" que exalta magníficos escenarios naturales y arquitectónicos de diferentes partes del mundo.


La exhibición de autoría anónima, consta de 15 piezas que están distribuidas con la intención de que la ciudadanía en general acuda y aprecie los paisajes, edificaciones y ciudades, que fueron registradas en imágenes durante un recorrido por: China, Turquía, Italia, Tailandia, Jordania, Argentina, Estados Unidos y México.

"Panorama Visual" permite disfrutar de paisajes e imágenes diversas, como: Venecia, Italia; los Guardianes de Wat Phra Kaew de Bangkok en Tailandia; la vista panorámica de Estambul con sus mezquitas, la Muralla China vista desde Beijing, y zonas inimaginables como Camboya; Sedona en Phoenix Arizona; Petra en Jordania; la Patagonia de Argentina; ruinas de Tabasco; Florencia en Italia, y Estambul en Turquía.




La exposición se encuentra en la Fiscalía General del Estado de Puebla (bulevar 5 de Mayo y 31 Oriente, colonia Ladrillera de Benítez) y está vigente desde mayo, es gratuita y está abierta al público en general de lunes a viernes en un horario de 9:00 a 18:00 horas.




También se ofrecen dos modalidades de visitas guiadas que además de la exposición, permiten conocer otras áreas de la Fiscalía: Para grupos de 15 a 20 personas, se realizan recorridos a los laboratorios de Servicios Periciales. Para grupos de 40 personas o más, se brinda una plática preventiva para evitar la extorsión. En ambos casos únicamente se requiere agendar al 2117900 extensión 4035.




No hay comentarios: