jueves, 5 de mayo de 2016

La Fiscalía de Puebla entregó de forma puntual, cuerpo de Miguel Flores Abasolo

Jueves 05 de mayo de 2016
                                                                                                       Boletín No. 0124


  • Se apoyó a los deudos con ataúd, trámite de defunción y traslado del cuerpo.

La Fiscalía General del Estado de Puebla informa que al concluir la necropsia de ley por parte del Servicio Médico Forense (SEMEFO), se entregó a familiares en tiempo y forma, el cuerpo de Miguel Flores Abasolo. Asimismo, a través del Centro de Protección a Víctimas del Delito (CEPROVIC) que depende de esta institución, se brindó todo el apoyo funerario a los deudos.

El cuerpo de Miguel Flores Abasolo ya se encuentra con sus familiares a quienes, a través de las gestiones pertinentes se les proporcionó: ataúd, trámite de defunción ante el registro civil y traslado del cuerpo, asimismo, en caso de ser necesario, se les podrá apoyar con atención psicológica y jurídica.

La hoy víctima quien falleció a consecuencia de lesiones producidas con arma punzocortante, fue hallada la mañana del miércoles 4 de mayo en un camino vecinal de Chilcoutla a Tepetzintlán, municipio de Cuetzalan.

La Fiscalía General del Estado de Puebla mantiene abierta la investigación en torno al caso, a fin de esclarecer estos hechos.

No hay comentarios: