jueves, 5 de mayo de 2016

La Fiscalía de Puebla ubicó de forma inmediata a 2 menores de edad reportadas como no localizadas

Jueves 05 de mayo de 2016
                                                                                                       Boletín No. 0123

La Fiscalía de Puebla ubicó de forma inmediata a 2 menores de edad reportadas como no localizadas

Como resultado de las labores de investigación y de campo que la Fiscalía General del Estado de Puebla realizó a través de la Agencia Estatal de Investigación, se logró ubicar en menos de tres horas, a dos menores de edad, de quienes se desconocía su paradero.

Ayer 04 de mayo, familiares de Itzel Cortés Ponce y Lizeth Solano Torres, ambas de 16 años de edad, señalaron que desde el 29 de abril del año en curso, las menores salieron de sus respectivos domicilios con rumbo a la preparatoria ubicada en la colonia Constituyentes, de la ciudad de Puebla, pero ya no regresaron.

Dando seguimiento a cada caso, el representante social y agentes de investigación implementaron de forma inmediata los protocolos de búsqueda, lo que permitió ubicar a las dos menores en la colonia El Piojo, del municipio de Acatzingo, donde estuvieron viviendo con un conocido a quien le hicieron creer que se encontraban en un periodo vacacional.

Las  hoy localizadas refirieron que decidieron irse juntas y no regresar a su domicilio, debido a que ya tenían varios días de no asistir a la escuela y no querían que sus padres les llamaran la atención.

La Fiscalía de Puebla da puntual seguimiento a todos los reportes de personas no localizadas, y exhorta a la ciudadanía a denunciar cualquier caso similar ante la autoridad ministerial de forma inmediata, sin necesidad de esperar 48 o 72 horas.  

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...