miércoles, 20 de febrero de 2019

Dos presuntos responsables de robo, vinculados a proceso



Miércoles 20 de febrero de 2019
Boletín no 094

Dos presuntos responsables de robo, vinculados a proceso.

Alma Michelle N. y Raúl Bladimir N., detenidos en momentos distintos, fueron vinculados a proceso, luego de que la Fiscalía de Investigación Metropolitana de la Fiscalía General del Estado de Puebla, acreditara su presunta responsabilidad en el delito de robo agravado.

La mujer ingresó a un supermercado ubicado en la zona de la CAPU de donde sustrajo diversos productos. Al ser asegurada Alma Michelle N. agredió a los trabajadores y a una policía estatal.


Raúl Bladimir N., es acusado de entrar de manera ilegal a un domicilio localizado en la capital poblana donde presuntamente robó objetos de valor. Durante el acontecimiento golpeó con un tubo al propietario del inmueble.


Por estos hechos ocurridos el 10 de febrero de 2019, la autoridad judicial los vinculó a proceso. Raúl Bladimir N. se encuentra en prisión preventiva necesaria, mientras que a Alma Michelle N. se le impuso la medida cautelar de firma periódica cada 15 días.




No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...