martes, 19 de febrero de 2019

Vinculado a proceso por realizar tocamientos lascivos a una estudiante de secundaria

Martes 19 de febrero de 2019
Boletín No. 091

Vinculado a proceso por realizar tocamientos lascivos a una estudiante de secundaria.

Con datos de prueba presentados por la Fiscalía General del Estado de Puebla se obtuvo la vinculación a proceso de Francisco N., por el delito de abuso sexual en agravio de una menor de edad.

El hecho al que la Fiscalía de Investigación Metropolitana da seguimiento, se registró el 12 de febrero de 2019 en la colonia Noche Buena de la capital poblana, cuando la víctima de 15 años transitaba rumbo a la Secundaria Técnica número 35 en compañía de su hermana.

De acuerdo con la denuncia de la víctima, Francisco N. le realizó diversos tocamientos lascivos en vía pública, momento en que fue sorprendido por personas que lo detuvieron y entregaron a elementos de la Policía Estatal.

Al ser puesto a disposición, el agente del Ministerio Público realizó diligencias que permitieron obtener su vinculación a proceso. Como medida cautelar se determinó la prohibición de acercarse a la agraviada, además deberá presentarte ante la autoridad correspondiente para firma periódica.




No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...