domingo, 3 de febrero de 2019

Prisión preventiva contra dos hombres por violencia familiar



Domingo 03 de febrero de 2019
Boletín No. 064

Prisión preventiva contra dos hombres por violencia familiar.

Durante audiencia inicial, la Fiscalía General del Estado de Puebla a través de la Fiscalía de Investigación Metropolitana solicitó y obtuvo vinculación a proceso de Raúl N., y Enrique N., por violencia familiar en agravio de sus parejas sentimentales.

Al acudir en auxilio de una mujer identificada como la pareja sentimental de Raúl N., él fue asegurado por policías municipales el 27 de enero de 2019 en el municipio de Huejotzingo. La víctima presuntamente fue agredida físicamente y amenazada con ser privada de la vida.



El mismo día en la colonia 16 de septiembre de la capital poblana, Enrique N., fue detenido luego de que bajo los influjos del alcohol agrediera y tratara de lastimar con un objeto punzocortante a su esposa.




Los presuntos responsables fueron puestos a disposición y posteriormente vinculados a proceso por la autoridad judicial por el delito de violencia familiar. A ambos les fue impuesta la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...