viernes, 8 de febrero de 2019

Policías municipales vinculados a proceso por cohecho y encubrimiento



Viernes 08 de febrero de 2019
Boletín No. 071

Policías municipales vinculados a proceso por cohecho y encubrimiento.

  • Prevalece la coordinación para aprehender al tercer policía señalado por violación.
En seguimiento a la puesta a disposición de Gerardo N. y Marco Fabián N., elementos de la Policía Municipal de la capital poblana, la Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo su vinculación a proceso y prisión preventiva por cohecho y encubrimiento.

El 30 de enero de 2019, en la zona de Los Fuertes de Loreto y Guadalupe, presuntamente los elementos pretendían sancionar por una falta administrativa a ciudadanos, quienes para evitar ser remitidos habrían ofrecido un pago a los policías trasladándose al domicilio de una de las personas.

Se tiene conocimiento que Daniel N., abordó la patrulla que conducía, en compañía de una de las ciudadanas a quien presuntamente agredió de forma sexual para después darse a la fuga. Prevalece la coordinación entre autoridades para cumplir la orden de aprehensión contra este elemento.

Gerardo N. y Marco Fabián N. fueron asegurados y puestos a disposición ante el agente del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía de Investigación Metropolitana. Durante audiencia, fueron vinculados a proceso por los delitos de cohecho y encubrimiento y se determinó como medida cautelar prisión preventiva necesaria hasta el cierre de la investigación.



Gerardo N.

Marco Fabián N.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...