jueves, 28 de febrero de 2019

Por robo a comercio dos hombres fueron vinculados a proceso



Jueves 28 de febrero de 2019
Boletín no 109

Por robo a comercio dos hombres fueron vinculados a proceso.

Con datos de prueba presentados durante audiencia de juicio oral, la Fiscalía General del Estado de Puebla, obtuvo la vinculación a proceso de dos hombres que presuntamente atracaron una tienda.

De acuerdo con la denuncia presentada, el 25 de febrero de 2019, Edgar N. y Ernesto N., ingresaron ilícitamente a una cadena comercial ubicada en la colonia Xonaca. En el lugar se apoderaron de botellas de licor y otros objetos.

Edgar N
Ernesto N


Al momento del atraco, empleados solicitaron apoyo al 911, arribando elementos policiales quienes detuvieron a los presuntos responsables cuando intentaban darse a la fuga.

Ambos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía de Investigación Metropolitana quien presentó datos de prueba para acreditar su participación en el hecho.

El Juez de Control los vinculó a proceso por el delito de robo agravado, determinando como medida cautelar para Edgar N., prisión preventiva necesaria, mientras Ernesto N., deberá acudir a firma periódica.

------------0----------0----------







No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...