martes, 19 de febrero de 2019

La FGE, SSP y Cámaras Empresariales fortalecen lazos de colaboración.


Martes 19 de febrero de 2019
Boletín no.090

La Fiscalía de Puebla, Seguridad Pública del Estado y Cámaras Empresariales fortalecen lazos de colaboración.

La Fiscalía General del Estado de Puebla, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y el Consejo Coordinador Empresarial establecen esquema de colaboración en materia de seguridad y procuración de justicia.



Con la presencia de Gilberto Higuera Bernal, encargado de despacho de la Fiscalía de Puebla y Manuel Alonso García, Secretario de Seguridad Pública del Estado, representantes de diferentes cámaras empresariales encabezadas por Carlos Montiel Solana, Presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) establecieron estrategias que beneficien y respalden al gremio.

En ese sentido se acordó el intercambio de información para atender casos específicos y a su vez, compartir el panorama de incidencia delictiva para tomar acciones conjuntas de prevención, investigación y seguimiento.



Durante el encuentro se destacó el funcionamiento de un nuevo modelo de atención al sector empresarial respecto a trámites y recepción de denuncias. Además se establecieron reuniones periódicas de revisión y evaluación de las estrategias implementadas.

Las autoridades y el empresariado sumarán esfuerzos con el objetivo de brindar beneficios a la sociedad.


En la reunión se contó con la presencia de Horacio Peredo Elguero del Consejo Coordinador Empresarial (CCE); José Antonio Hernández González de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC); Armando García Pedroche de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX); Rafael Herrera Vélez de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (CANACO); Carlos Fernández Suárez de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (CANACINTRA); Andrea Ambrogi Domínguez de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (CANADEVI), entre otros.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...