lunes, 18 de febrero de 2019

Sujeto que violó a su ex pareja sentimental pasará 9 años en prisión.


 Lunes 18 de febrero de 2019

Boletín no. 088

Sujeto que violó a su ex pareja sentimental pasará 9 años en prisión.

La Fiscalía  General del Estado de Puebla dio seguimiento a la denuncia presentada en contra de Daniel Briones Reyes por el delito de violación, a quien la autoridad judicial le dictó sentencia de más de 9 años de prisión.

Durante la audiencia inicial, el agente del Ministerio Público dio a conocer que el 2 de noviembre de 2012, la víctima caminaba en inmediaciones de la colonia Aquiles Serdán, de la ciudad de Puebla, donde se encontró a su expareja sentimental, con quien había terminado días antes.



Mediante engaños, Daniel Briones la convenció a ingresar a su domicilio para platicar sobre su situación sentimental. En el lugar el ahora sentenciado ingirió bebidas alcohólicas y después agredió sexualmente a su ex pareja.

Al ser detenido mediante orden de aprehensión en el 2014, el responsable fue trasladado al Centro de Reinserción Social de San Miguel. En días recientes, fue sentenciado a 9 años 6 meses de prisión y tendrá que pagar 500 días de salario mínimo como pago de la reparación del daño moral y 162 días por concepto de multa.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...