martes, 26 de febrero de 2019

Prisión preventiva contra sujeto que violentó a su pareja


Martes 26 de febrero de 2019
Boletín no 105

Prisión preventiva contra sujeto que violentó a su pareja.

• El Centro de Justicia para las Mujeres brindó atención integral a la víctima.

La Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo la vinculación a proceso de Daniel N. por los delitos de violencia familiar y lesiones, en agravio de su concubina.



El 22 de marzo de 2018, la agraviada y el imputado estaban en su domicilio de la colonia Revolución Mexicana en la ciudad de Puebla, cuando presuntamente en un ataque de celos el sujeto sometió a la mujer y comenzó a golpearla provocando que perdiera dos piezas dentales.

Posterior a lo sucedido, la víctima acudió al Centro de Justicia para las Mujeres que es coordinado por la Fiscalía de Puebla, recibió atención psicológica, jurídica y se inició Carpeta de Investigación.


En cumplimiento a la orden de aprehensión solicitada por la agente del Ministerio Público adscrita al Centro de Justicia para las Mujeres y con la aportación de datos de prueba se logró la vinculación a proceso de Daniel N., por su probable participación en los hechos, imponiéndole la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por todo el tiempo que dure el procedimiento.

------------0----------0----------






No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...