martes, 23 de diciembre de 2014

Asegura la PGJ bodega ubicada en San Felipe Hueyotlipan utilizada para almacenar camiones con mercancía, reportados como robados

Martes 23 de diciembre de 2014.

Boletín No. 4893


 

  • Durante esta acción fueron aseguradas dos personas como probables responsables del ilícito.

 

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que agentes de la Policía Ministerial aseguraron una bodega donde fueron hallados camiones de carga reportados como robados, asimismo fueron detenidos Virginia Valladares Collas y Francisco Castillo Vázquez, de 36  y 70 años de edad respectivamente, bajo cargos por almacenamiento de vehículo robado y encubrimiento por receptación.

 



El pasado 19 de diciembre, al realizar un operativo en inmediaciones de la junta auxiliar de San Felipe Hueyotlipan, en la ciudad de Puebla, agentes ministeriales ubicaron un inmueble en cuyo interior se encontraban los hoy detenidos en posesión de varios vehículos con reporte de robo.

 

Cabe señalar que en el lugar fueron hallados, un  tractocamión Kenworth, modelo 1980, con placas de circulación del servicio público federal; 3 cajas secas de color blanco, las cuales transportaban costales de azúcar, paquetes de papel higiénico y varios muebles.   

 

En razón de lo anterior, los vehículos mencionados, el inmueble y los indiciados quedaron a disposición de la autoridad ministerial, adscrita a la Dirección de Investigación de Robo de Vehículos, misma que dio inicio a la averiguación previa 2944/2014/RVPUE, quien realizó las diligencias e indagatorias correspondientes.

 

Con base en los elementos de prueba recabados, Virginia Valladares Collas y Francisco Castillo Vázquez fueron consignados al Juez Cuarto de lo Penal, autoridad que se encargará de determinar su situación jurídica.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...