martes, 23 de diciembre de 2014

En el Distrito Federal fue detenido Atltonatihu Rubén Sarabia Reyna, vinculado con narcomenudeo


En colaboración con autoridades del Distrito Federal, la Procuraduría General de Justicia de Puebla a través de la Policía Ministerial, dio cumplimiento a la orden de aprehensión en contra de Atltonatihu Rubén Sarabia Reyna de 32 años de edad, quien fue ubicado y detenido en la delegación Cuauhtémoc.

 

El mandato judicial fue emitido por el Juez 3º de lo Penal de Puebla, derivado de una investigación que vincula al hoy detenido con la venta de narcóticos en el mercado Hidalgo y en un inmueble de la colonia 16 de Septiembre.

 

Derivado de un cateo autorizado por el Juez Penal, en el domicilio de Sarabia Reyna ubicado en inmediaciones de la colonia 16 de Septiembre, se aseguraron diversas dosis de narcóticos, entre ellas: 24 dosis de polvo blanco con características de la cocaína y 18 piedras presuntamente también de cocaína.

 

Atltonatihu Rubén Sarabia Reyna, está a disposición de las autoridades competentes bajo el proceso penal 510/2014 por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo en la especie de posesión del estupefaciente denominado cocaína con fines de comercio.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...