miércoles, 10 de diciembre de 2014

En distintas acciones, la PGJ consignó a sujetos detenidos en posesión de vehículos con reporte de robo

Martes 9 de diciembre de 2014.

 

La Procuraduría General de Justica (PGJ) a través del agente del ministerio público especializado en la investigación de robo de vehículos, ejercitó acción penal en contra de 2 sujetos detenidos en posesión de vehículos con reporte de robo.

En una primera acción, Salvador Méndez Luna, de 25 años de edad, fue asegurado por elementos municipales de la ciudad de Puebla, cuando circulaba en inmediaciones de la China Poblana a bordo de un vehículo marca Nissan color rojo con placas de circulación del Estado de México, el cual cuenta con reporte de robo.
 
Salvador Méndez Luna
En virtud de lo anterior, el hoy detenido quedó a disposición de la autoridad ministerial, ya que no pudo acreditar la procedencia de la unidad, iniciándose la averiguación previa  2796/2014/RVPUE, y  posteriormente fue consignado al Juez Penal bajo cargos por detentación de vehículo robado.

En otra acción, elementos de la Policía Estatal detuvieron a  Hugo Martínez Carrillo, de 30 años de edad, cuando conducía un vehículo marca Nissan, color guinda, con placas de circulación del estado de Puebla, con reporte de robo en inmediaciones de la  junta auxiliar de Chachapa, en Amozoc de Mota.
Hugo Martínez Carrillo
Al tomar conocimiento de este hecho, el agente del Ministerio Público integró la averiguación previa 2798/2014/RVPUE por el delito de detentación de vehículo robado, por lo que el hoy detenido fue consignado al Juez Penal de Tepeaca, autoridad que se encargará de definir su situación legal.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...