lunes, 8 de diciembre de 2014

Cumple la PGJ orden de aprehensión contra sujeto que presuntamente despojó de 100 mil pesos a una persona en la ciudad de Puebla

Lunes 08 de diciembre de 2014.
Boletín No. 4876





La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que en las últimas horas la Policía Ministerial del estado, detuvo en la ciudad de Puebla a José Manuel Saldaña del Carmen, de 25 años de edad, quien cuenta con orden de aprehensión por su probable responsabilidad en el delito de robo agravado.


De acuerdo con el proceso penal 321/2014, el pasado 9 de enero el hoy agraviado se encontraba en el interior de su vehículo estacionado en la capital poblana, cuando de momento fue interceptado por Saldaña del Carmen, quien lo amagó y lo despojó de la cantidad de 100 mil pesos en efectivo así como de diversos objetos de valor.

Tras el hecho, la hoy víctima se presentó ante el agente del ministerio público para realizar la denuncia correspondiente.  Cabe señalar que a través de las indagatorias realizadas por la autoridad ministerial se logró documentar la participación de dicho sujeto en el ilícito.

Una vez que fue consignada la averiguación previa, el Juez Penal concedió la orden de aprehensión  contra el hoy indiciado, por lo que agentes ministeriales dieron cumplimiento a dicho mandato en contra de José Manuel Saldaña del Carmen, quien fue internado en el Centro de Reinserción de San Miguel. 

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...