jueves, 18 de diciembre de 2014

Localiza la PGJ a 6 menores y un adulto reportados como desaparecidos en días pasados


La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que  a través de la Unidad Especializada en Desaparición de Personas, se localizó con éxito en diferentes puntos de la capital poblana a 6 menores y un hombre adulto reportados como desparecidos.

Familiares de los hoy localizados acudieron ante el agente del ministerio público para presentar las denuncias correspondientes por desaparición de persona. Por lo anterior, dicha autoridad en coordinación con Policía Ministerial del estado realizaron diversas diligencias que permitieron ubicar a dichas personas en diferentes puntos de la ciudad de Puebla.

Las menores localizados son: Laura Jaqueline Zepeda, Miriam de la Rosa Pérez, ambas de 15 años; Diana Michel Huerta Ramírez y Merari Marcial Zepeda, de 14 años; así como Araceli Gudelia Campos Luna y Marina Estela Arce Rojas, de 13 años, y finalmente Edgar Saúl Arenas Rodríguez, de 20 años de edad.       

Cabe señalar que dichas personas fueron halladas de forma ilesa y ya se encuentran en sus respectivos domicilios.

La Procuraduría General de Justicia  refrenda su compromiso de investigar todos y cada uno de los casos donde se tenga conocimiento de la desaparición o extravío de una persona.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...