viernes, 13 de febrero de 2015

Consignó la PGJ a sujeto que presuntamente intentó comercializar un vehículo con documentos apócrifos

Miércoles 4 de enero de 2015
Boletín No. 4938





Como resultado de las acciones implementadas por la Procuraduría General de Justicia (PGJ), en diferentes tianguis de vehículos del estado de Puebla, en favor de que la ciudadanía no adquiera unidades de procedencia ilícita, se logró la detención y consignación de un sujeto originario del Estado de México, que pretendía comercializar en San Martín Texmelucan, un vehículo con documentos apócrifos. 

Durante un operativo implementado por agentes de la Policía Ministerial en el tianguis de vehículos de San Martín Texmelucan, se logró el aseguramiento de César Fernando Hernández Flores, cuando se encontraba negociando la venta de un vehículo marca Ford, tipo Ikon, color blanco con placas de circulación del Estado de México, ya que se detectó que tanto la factura como otros documentos de la unidad eran de procedencia ilícita.   

Por lo anterior, el hoy detenido y la unidad quedaron a disposición del agente del Ministerio Público quien tras realizar las indagatorias y diligencias pertinentes, integró la averiguación previa 55/2015/Séptima, por el delito de uso de documentos falsos.

Con base en los elementos de prueba que documentaron ilícito, César Fernando Hernández Flores, fue consignado al Juez Penal, autoridad que se encargará definir su situación jurídica.


La Procuraduría de Justicia exhorta a la ciudadanía a que en caso de reconocer a esta persona como responsable de otros delitos, acuda a la agencia del Ministerio Público a presentar su denuncia.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...