viernes, 13 de febrero de 2015

Cumple la PGJ orden de aprehensión contra sujeto que presuntamente despojó a una persona de una unidad con diversa mercancía

Miércoles 4 de enero de 2015
Boletín No. 4939






La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Policía Ministerial del estado, dio cumplimiento a la orden de aprehensión en contra de Víctor Manuel Ramírez Betancourt, quien es señalado como probable responsable en el delito de robo de vehículo de motor agravado.


El pasado 26 de enero, el hoy detenido en compañía de otros sujetos quienes viajaban a bordo de una camioneta, interceptaron en la colonia Francisco Villa, de la ciudad de Puebla, al conductor de una camioneta Toyota, propiedad de una empresa de servicio de paquetería.

Cabe señalar que tras amagarlo, lo despojaron de la unidad misma que transportaba ropa deportiva, calzado, dinero en efectivo y otros objetos de valor.

Luego de lo anterior, los probables responsables intentaron darse a la fuga, sin embargo, minutos después fueron asegurados por elementos municipales, siendo trasladados ante el agente del ministerio público, iniciándose la averiguación previa correspondiente.

Una vez que se acreditó el delito y se consignó el expediente, el Juez Penal concedió la orden de aprehensión contra Víctor Manuel Ramírez Betancourt, quien ya se encuentra internado en el Centro de Reinserción Social de San Miguel.  

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...