martes, 3 de febrero de 2015

La PGJ puso a disposición de la Jueza de Justicia para Adolescentes, al menor presunto responsable de la muerte de otro menor de edad.

Sábado 31 de enero de 2015
Boletín No. 4933




La Procuraduría General de Justicia de Puebla, en seguimiento a la investigación de los hechos ocurridos en la Secundaria Federal Número 5, que derivaron en la muerte de un menor de edad, puso a disposición de la Jueza especial de Justicia para Adolescentes, al presunto responsable que el mismo día de lo ocurrido, fue asegurado.

Las diligencias hasta el momento revelan que el menor que falleció, presentaba heridas de arma blanca que afectaron sus órganos vitales, lo que le provocó desvanecimiento en el mismo plantel educativo y la pérdida posterior de la vida, a pesar de la atenciones que se le brindaron en el  ISSSTE de la colonia Santa María La Rivera.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Puebla ha desarrollado diversas diligencias con el fin de esclarecer los hechos e inició el procedimiento especial que prevé la Ley tratándose de menores de edad involucrados.

El caso, ya está a disposición del Tribunal Superior de Justicia.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...