jueves, 19 de noviembre de 2015

La PGJ de Puebla ubicó exitosamente a 4 menores y 1 adulto reportados como no localizados

Jueves 19 de noviembre de 2015
Boletín No. 6151



La PGJ de Puebla ubicó exitosamente a 4 menores y 1 adulto reportados como no localizados

A través de diversas diligencias e indagatorias a cargo del agente del Ministerio Público y Policía Ministerial del estado,  la Procuraduría General de Justicia (PGJ) ubicó con éxito en diferentes puntos del estado de Puebla, a 4 menores de edad y un adulto, reportados como no localizados.

Hace unos días, familiares de dichas personas acudieron ante el agente del ministerio público con el fin de presentar las denuncias correspondientes, toda vez que estos salieron de sus domicilios y ya no regresaron.

Dándole continuidad a las investigaciones, el representante social adscrito a la Unidad Especializada en Personas no Localizadas, en coordinación con agentes ministeriales, activó los protocolos pertinentes para su búsqueda y localización.

Derivado de lo anterior, se logró ubicar a Petra López Rojas, Jacqueline Reyes Pérez, Salvador Rojas Huerta, y Guillermo Martínez Díaz, todos de 15 años de edad, así como a Mariano Loa Velázquez, de 19 años.

Cabe señalar que todos ellos abandonaron sus hogares por voluntad propia, y fueron hallados ilesos en domicilios de familiares y amigos.

La Procuraduría General de Justicia refrenda su compromiso de investigar todos y cada uno de los casos donde se tenga conocimiento de la desaparición o extravío de una persona.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...