martes, 17 de noviembre de 2015

PGJ activa Alerta Amber para localizar a menor visto por última vez en Ayotoxco

Martes 17 de noviembre de 2015 
Boletín No. 6146

Activa la PGJ Alerta Amber para localizar a menor visto por última vez en Ayotoxco de Guerrero

La Procuraduría General de Justicia del estado de Puebla (PGJ), activó la  Alerta Amber con el objetivo de trabajar en coordinación con ciudadanos, medios de comunicación y autoridades de otras entidades del país, y agilizar la localización de Ramiro Guadalupe Díaz Rivera, de 4 años de edad, quien fue visto por última vez el pasado 14 de noviembre en Ayotoxco de Guerrero, Puebla.

De acuerdo con la denuncia, dos personas del sexo masculino ingresaron a un rancho ubicado en el municipio antes referido, donde laboran los progenitores del menor, y aprovecharon que este se encontraba solo para sustraerlo.   

Cabe señalar que una vez que el agente del ministerio público tomó conocimiento del hecho, inició la Carpeta de Investigación 069/2015/TEZIUTLÁN/AYOTOXCO/AEHDP, asimismo activó los protocolos pertinentes para su inmediata búsqueda y localización.




MEDIA FILIACIÓN:

Cabello: corto, lacio, negro, tipo militar.

Ojos: café oscuro.

Estatura: 1.00 metro

Peso: 18 kilos

Vestimenta: pantalón azul de mezclilla, camisa con rayas azules, naranjas y blancas, sudadera  naranja con mangas de color gris.

La PGJ de Puebla solicita la colaboración de la ciudadanía para la búsqueda y localización de Ramiro Guadalupe Díaz Rivera. Si cuenta con información que ayude a su ubicación, favor de comunicarse a la Comandancia de la Policía Ministerial de Teziutlán al  teléfono 012313121823, a la Comandancia de la Policía Municipal de Ayotoxco de Guerrero al 012333310647 o al Centro de Información de la PGJ al teléfono 01 222 2117900 ext. 3030.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...