domingo, 29 de noviembre de 2015

Esclareció la PGJ el homicidio de una mujer ocurrido en la colonia San Ramón


Domingo 29 de noviembre de 2015
Boletín No. 6173

Esclareció la PGJ el homicidio de una mujer ocurrido en la colonia San Ramón

Resultado de las investigaciones y diligencias realizadas por la Procuraduría General de Justicia del estado de Puebla (PGJ), se logró esclarecer el homicidio de una joven registrado en la colonia San Ramón 4ª Sección, de la ciudad de Puebla, asimismo, fue detenido el probable responsable.

El pasado 14 de noviembre, la hoy víctima de 24 años de edad fue hallada sin vida en la calle Naranja esquina con calle Heliotropo de la colonia antes referida, cuya causa de muerte fue por heridas de arma punzo cortante.

En el lugar, también fue encontrado Alejandro Rodríguez Flores, de 26 años de edad, pareja sentimental de la víctima, quien presentaba lesiones superficiales de arma blanca.



Cabe señalar que al ser cuestionado por el hecho, el joven manifestó que sujetos desconocidos los interceptaron y agredieron supuestamente para despojarlos de sus pertenencias.

En consecuencia, el agente del ministerio público integró la averiguación previa correspondiente, y en coordinación con la Dirección de servicios periciales y la Policía Ministerial, se desahogaron las diligencias e indagatorias correspondientes para esclarecer los hechos.

Resultado de lo anterior, se logró establecer que Rodríguez Flores y la hoy occisa se encontraban en el predio antes referido, donde comenzaron a discutir por problemas personales, lo que ocasionó que este sujeto agrediera a la joven privándola de la vida.


Con base en los elementos probatorios, el Juez Penal obsequió la orden de aprehensión contra Alejandro Rodríguez Flores, mismo que ya se encuentra internado en el Centro de Reinserción Social de San Miguel.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...