miércoles, 2 de agosto de 2017

Investiga la Fiscalía General agresión contra servidores públicos de Chiautla de Tapia

Miércoles 2 de agosto del 2017

Investiga la Fiscalía General agresión contra servidores públicos de Chiautla de Tapia

·Se agotarán todas las líneas a fin de esclarecer el hecho

La Fiscalía General del Estado investiga los hechos en los que resultó lesionada una regidora de Chiautla de Tapia, por disparos de arma de fuego que realizaron sujetos contra la camioneta en la que viajaba junto con el edil y dos regidores de dicho municipio.

Se tiene conocimiento que alrededor de las 19:30 horas del 1 de agosto del año en curso, los servidores públicos salieron de la ciudad de Puebla, sin embargo, en el trayecto a su municipio, fueron interceptados por una camioneta sin placas de circulación, la cual comenzó a obstruir su camino hasta que, al llegar a un crucero cerca de Huehuetlán El Chico, sujetos dispararon contra la camioneta que era conducida por la regidora quien resultó con lesiones.

No obstante lo anterior, la víctima logró avanzar hasta llegar a la comandancia de policía de Huehuetlán, donde fueron auxiliados.

Derivado de estos hechos, la Fiscalía de Investigación Regional ordenó la intervención del ministerio público, peritos y elementos de investigación, para que en la escena se recabaran y embalaran indicios, así como entrevistas, mismas que permitirán obtener información para esclarecer este acontecimiento y detener a los responsables.


No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...