martes, 8 de agosto de 2017

La Fiscalía General investiga a profesor de Amozoc, por allanamiento de morada

Miércoles 09 de agosto del 2017

La Fiscalía General investiga a profesor de Amozoc, por allanamiento de morada

  • Hasta el momento no se advierte otra conducta por parte del imputado, en cuanto se presente a la menor se determinará si existe otro ilícito.


La Fiscalia General del Estado inició la carpeta de investigación 1193/2017/UF1-04, contra un profesor de Amozoc quién ingresó al domicilio de una alumna sin el consentimiento de los moradores.

Elementos policiales de Amozoc de Mota, fueron alertados de que Miguel Ángel "N", profesor de educación física de un Centro Escolar de dicho municipio, había allanado el domicilio de su alumna; al llegar al lugar, los elementos ubicaron al probable responsable en el interior de una recámara por lo que fue asegurado.

Una vez que fue puesto a disposición de la Unidad de Flagrancia por el delito de allanamiento de morada, familiares de la joven acudieron para realizar su declaración en torno a los hechos.


Es importante señalar que con los datos proporcionados por los denunciantes, no se advierte hasta el momento alguna otra conducta, sin embargo, cuando se presente la adolescente se efectuarán las diligencias para determinar si existe la comisión de otro hecho.

No hay comentarios: