viernes, 24 de agosto de 2018

Alfonso N., está a disposición de autoridades por la no localización de ucraniana



Viernes 24 de agosto de 2018

La Fiscalía identificó al hombre relacionado con la no localización de Yaroslava N., está a disposición de las autoridades.

La Fiscalía General del Estado de Puebla, identificó a Alfonso N. como probable responsable de la no localización de Yaroslava, de origen ucraniano. El sujeto está a disposición de las autoridades.

Inicialmente se estableció que el pasado 11 de agosto, la mujer y su pareja sentimental estaban en un domicilio de San Pedro Cholula y durante la madrugada ella se dirigió a una tienda de conveniencia y ya no regresó.

Horas después, su pareja sentimental se comunicó con Yaroslava, ella refirió estar con un amigo que conoció de nombre Alfonso, envió una foto de él y su ubicación en el municipio de Huejotzingo.

Al no saber más sobre el paradero de la mujer, su pareja sentimental denunció ante el agente del Ministerio Público, por lo que la Fiscalía de Investigación Metropolitana inició la indagatoria y a través de la Agencia Estatal de Investigación se han desarrollado diversas diligencias.



Se analizaron videos y realizaron entrevistas que establecieron la trayectoria de Yaroslava y se confirmó que acudió a un Oxxo en Cholula. Se planteó que posteriormente estuvo en el domicilio de Alfonso N. en la colonia La Joya del municipio de Huejotzingo.

Es de resaltar que se solicitó y obtuvo del Juez, la autorización para realizar el cateo del domicilio de Huejotzingo, sitio en el que se obtuvieron diversos indicios que se sumaron a la Carpeta de Investigación.

Ante el cateo, análisis de información, inspecciones y testimoniales, se determinó la probable responsabilidad de Alfonso N. en los hechos, por lo que se solicitó orden de aprehensión en su contra por el delito de desaparición cometida por particulares.

La investigación sigue abierta con el desarrollo de más diligencias que incluyen establecer si el cuerpo de Yaroslava corresponde o no al hallado esta semana en inmediaciones del municipio de Huejotzingo.
---------------0--------------0---------------




No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...