jueves, 16 de agosto de 2018

La Fiscalía General logró sentencia contra violador; pasará 17 años en prisión.



Jueves 16 de agosto de 2018
Boletín no 925

La Fiscalía General logró sentencia contra violador; pasará 17 años en prisión.

La Fiscalía General del Estado obtuvo una sentencia de 17 años de prisión en contra de Hugo de la Fuente Carrera o Cabrera, quien es responsable de los delitos de violación y violación equiparada.

La víctima, quien es menor de edad, denunció ante el Ministerio Público que el 15 de septiembre de 2013 acudió con Hugo a un bar ubicado en la avenida Juárez de la capital poblana. Luego de unos minutos, dicho sujeto le colocó en la bebida una sustancia que le provocó la pérdida del conocimiento, posteriormente la subió a un vehículo y la agredió sexualmente.

Una vez que el agresor fue detenido, el agente del Ministerio Público continuó con el desahogo de diligencias, mismas que permitieron acreditar el ilícito.

Al aportar los datos de prueba pertinentes, la autoridad judicial determinó una sentencia de 17 años de prisión, además, le impuso una multa de 120 días de salario mínimo, así como una reparación del daño moral de 300 días.

---------------0--------------0---------------




No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...