miércoles, 1 de agosto de 2018

El Fiscal Víctor Carrancá tomó protesta a María Eugenia Calderón Olimán como Fiscal Anticorrupción.



Miércoles 01 de agosto de 2018
Boletín No. 898

El Fiscal Víctor Carrancá tomó protesta a María Eugenia Calderón Olimán como Fiscal Anticorrupción.

El Fiscal General del Estado de Puebla, Víctor Antonio Carrancá Bourget, designó a María Eugenia Calderón Olimán como Fiscal Anticorrupción ante la renuncia de Enrique Flota Ocampo que asume un nuevo compromiso académico y a quien Carrancá Bourget reconoció por su labor en la Institución.



María Eugenia Calderón Olimán cursó la licenciatura de derecho en la Escuela Libre de Derecho de Puebla, y la Maestría en Derecho Constitucional y Amparo en la Universidad Iberoamericana. Ha sido abogada postulante y académica en la UPAEP. Como servidora pública ha desempeñado diversos cargos en la entonces Procuraduría General de Justicia del Estado y en el Tribunal Superior de Justicia, así como en la Secretaría de Servicios Legales y Defensoría Pública.

Calderón Olimán, se desempeñaba como Fiscal de Asuntos Jurídicos y Derechos Humanos de la Fiscalía General del Estado de Puebla, cargo en el que fue designado Ulises Sandal Ramos Koprivitza como encargado de despacho.

Ulises Sandal Ramos, es Licenciado en Derecho con especialidad en Derecho Internacional por la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP) y es Doctor en Derecho Penal por la Universidad de Salamanca, España. Ha sido representante del Estado Mexicano ante la Corte Interamericana de Derechos Humanos y Director General de Derechos Humanos de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal, entre otros cargos. Actualmente se desempeñaba como Coordinador de Posgrado en Derecho de la UDLAP.




No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...