lunes, 13 de agosto de 2018

Vinculado a proceso por privación de la libertad



Lunes 13 de agosto de 2018
Boletín no 920


Se obtuvo vinculación a proceso de sujeto acusado de privación de la libertad en su modalidad de secuestro.

·      En días pasados, fue detenido mediante orden de aprehensión en el Estado de México.

La Fiscalía General del Estado de Puebla informa que Fortino N. de 47 años, fue vinculado a proceso y continuará con prisión preventiva oficiosa, como probable responsable del delito de privación ilegal de la libertad en su modalidad de secuestro, en agravio de una menor de 11 años.



Cabe recordar, que en diciembre de 2017 el hoy imputado sustrajo de su domicilio ubicado en Zacatlán, a la hija de su concubina y posteriormente la trasladó al Estado de México, donde la mantuvo en cautiverio por varios días.

Posteriormente, la menor logró escapar y se presentó ante el Ministerio Público, donde dio a conocer que también este sujeto la agredió sexualmente en varias ocasiones.

El presunto agresor fue detenido en el Estado de México y posteriormente fue ingresado al Cereso de Zacatlán. Con base en los datos de prueba presentados por la Fiscalía de Investigación Regional, se determinó su vinculación a proceso y deberá permanecer con prisión preventiva.

---------------0--------------0---------------




No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...