viernes, 3 de agosto de 2018

Prisión preventiva por el homicidio de un operador de autobuses.

Viernes 03 de agosto de 2018
Boletín no. 902

Diego N. está en prisión por el homicidio de un operador de autobuses.
  • En audiencia fue vinculado a proceso.
Ante datos de prueba sustentados por la Fiscalía General del Estado, Diego N. enfrentará juicio penal por su probable responsabilidad en el delito de homicidio calificado, en agravio de un conductor de autobuses.
Durante audiencia, la Fiscalía de Investigación Metropolitana expuso y argumentó la información recabada e integrada en la carpeta de investigación, ante ello, el Juez de Control determinó la vinculación a proceso.
El pasado 28 de julio, el imputado abordó el camión y a la altura del kilómetro 93 de la autopista México-Veracruz, en inmediaciones de Moyotzingo, perteneciente al municipio de San Martín Texmelucan, presuntamente agredió con arma punzocortante al operador de la unidad para despojarlo de dinero en efectivo.
Minutos después de que la persona falleciera se logró la detención del presunto agresor, quien quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad de Flagrancia y posteriormente el caso se abordó ante el Juez de Control.
Diego N. permanecerá con prisión preventiva hasta que concluya la etapa de investigación.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...