martes, 14 de agosto de 2018

FGE capturó a sujeto acusado de violación en Tehuacán.



Martes 14 de agosto de 2018
Boletín no 922


La Fiscalía General capturó a sujeto acusado de violación en Tehuacán.

La Fiscalía General del Estado, a través de la Agencia Estatal de Investigación, ubicó y detuvo a Miguel Ángel N. o Fernando N. alias “La Niña”, quien cuenta con orden de aprehensión por el delito de violación equiparada.

Se sabe que en junio de 2007, dicho sujeto amagó a una joven con una navaja y la llevó a su domicilio en el municipio de Tehuacán, donde la obligó a ingerir bebidas alcohólicas. Posteriormente le colocó en la cara una tela impregnada con una sustancia que le provocó un desmayo y la agredió sexualmente. 

Al darle puntual seguimiento al caso, se lograron recabar pruebas que señalaron a Miguel Ángel N. o Fernando N. como probable responsable del hecho, por lo que se solicitó y obtuvo la orden de aprehensión en su contra.

En cumplimiento al mandato judicial, elementos de la Agencia Estatal de Investigación detuvieron a dicho sujeto, trasladándolo al Centro de Reinserción Social de la región.


---------------0--------------0---------------




No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...