viernes, 31 de agosto de 2018

Sentencia de 35 años de prisión contra homicida



Viernes 31 de agosto de 2018
Boletín no. 951

La Fiscalía General logró que homicida fuera sentenciado a 35 años de prisión.

La Fiscalía General del Estado de Puebla informa que aportó pruebas contra Miguel Ángel Tepanecatl Ramos, quien deberá permanecer 35 años en la cárcel. La sentencia fue impuesta por el Juez, al determinarse su responsabilidad en el delito de homicidio.

Con base en las investigaciones se comprobó que el 22 de marzo de 2014, Mario N. circulaba en compañía de su familia en inmediaciones de la colonia Chapultepec, Puebla, cuando fueron interceptados por el hoy imputado que los amagó y se llevó a Mario N., quien días después fue hallado sin vida en inmediaciones de la autopista México-Puebla.

Al realizar labores de investigación, se logró determinar la responsabilidad de Miguel Ángel, fue ubicado y detenido para quedar a disposición de la autoridad judicial por el delito de homicidio calificado.

Con base en las pruebas aportadas, fue sentenciado a 35 años de prisión y tendrá que pagar 140 mil 294 pesos como indemnización económica y reparación del daño moral.

---------------0--------------0--------------



No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...