viernes, 17 de agosto de 2018

Integrantes de banda "El Luisito" vinculados a proceso.


Viernes 17 de agosto de 2018
Boletín no.927

Integrantes de banda liderada por “El Luisito”, enfrentarán proceso penal.

  • El Juez de Control determinó que continuarán con prisión preventiva.

La Fiscalía General del Estado de Puebla dio seguimiento a las investigaciones y obtuvo datos de prueba contra Luis Alberto N. y/o Enrique N. alias "El Luisito", presunto líder de una banda dedicada al robo a usuarios del transporte público, así como de sus cómplices. Esto permitió que quedaran vinculados a proceso y continuarán con prisión preventiva.

Durante audiencia llevada a cabo en el Centro de Justicia Penal de la ciudad de Puebla, la Fiscalía de Investigación Metropolitana aportó datos de prueba recabados a partir del desahogo de diversas diligencias. Derivado de ello, el Juez de Control señaló que existen elementos suficientes para establecer su probable responsabilidad y determinó que deberán enfrentar proceso penal.

Luis Alberto N. y/o Enrique N. alias "El Luisito", Gerardo N., Ernesto Damián N., y Jesús N., se encuentran internos en el Centro de Reinserción Social de San Miguel, bajo cargos por robo agravado y corrupción de menores. Continúa pendiente la audiencia contra Michel N., ya que se encuentra hospitalizado.

Las investigaciones por parte de la Fiscalía General prevalecen a fin de seguir aportando pruebas a la investigación.

---------------0--------------0---------------

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...